jueves, 29 de agosto de 2013

Gold’s Gym: sudar con tecnología de punta



Al iniciar una rutina de entrenamiento es importante evaluar la capacidad de sus instructores y la tecnología de los equipos presentes en el centro fitness seleccionado. 

En este segundo aspecto se debe tomar en cuenta la biomecánica para idear los mejores movimientos de entrenamiento y un fácil manejo de estos dispositivos, elemento que contribuirán significativamente en el logró de los resultados.


En este sentido, Ángelo Chirico, gerente general de Gold´s Gym Venezuela, añade que uno de los retos fundamentales de los centros fitness es motivar a sus miembros a ser constantes en sus rutinas de entrenamiento, por lo cual es indispensable brindarles confianza a través de equipos de última generación que contribuyan a crear un entorno atractivo y amigable. “En nuestro caso, en aras de optimizar la experiencia de nuestros miembros, estamos desarrollando, en nuestras tres sedes en Caracas, un proceso de modernización con equipos cardiovasculares y para el entrenamiento muscular de las marcas Technogym y LifeFitness, empresas que cuentan con décadas de trayectoria en el sector y que nos han acompañado en nuestro proceso de nacimiento y expansión en Venezuela” indica Chirico. 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkjAuifUlupwO4jvHGV8-N4f7bo4QBZ3PLEAbaVTRW8MZt71dU1ythLqe8HWHsj9RgnwXxhbVYS4HgiN8xs0lgXPIiIYnxBhPqxoD-RvJXPQnVeicG4jgOKVWeDsgvCzikDZSL-kissDsJ/s400/Cardio+Golds.JPG

Por su parte, Eduardo Henao, gerente de de operaciones de LifeFitness Venezuela, menciona que durante 40 años de trayectoria han logrado combinar estudios con biomecánica para originar equipos adaptados a las necesidades de las sociedades actuales. “Gracias a esto somos líderes de mercado; un liderazgo que también recae notoriamente sobre nuestros procesos de certificación de calidad, en los cuales estudiamos a las personas en laboratorios funcionales, a medida que interactúan con nuestros equipos”. “Tanto TechnoGym y LifeFitness se mantienen en sintonía con nuestros objetivos a nivel mundial al entender el fitness como un hecho no solo de estética sino también de salud preventiva, por ello ratificamos nuestra confianza en ambas marcas, con el propósito común de generar una atmósfera ideal para los miembros de cada unos de los centros que operamos en el país”, señala Chirico.

lunes, 26 de agosto de 2013

Banco Activo y Gold's Gym presentan nueva tarjeta de crédito

Como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación en el sector bancario nacional, Banco Activo introduce una nueva tarjeta de crédito de la mano de la reconocida cadena de fitness y bienestar Gold's Gym, un instrumento de pago que favorece directamente a los participantes con membresía en estos centros deportivos. 


La firma de esta alianza se realiza como parte de una afinidad existente entre ambas marcas que fomentan la vitalidad, la actividad y que se unen para brindar apoyo financiero y bienestar integral. "Uno de los grandes atractivos de la tarjeta de crédito Banco Activo-Gold's Gym es que se acerca a nuestros clientes, no sólo como un medio de pago que tiene las características de una tarjeta de crédito convencional, sino que además les ofrece diversas ofertas y descuentos a partir de la fidelidad con nuestra institución", explica Pedro Peinado Fernández, vicepresidente de Medios de Pago de dicha entidad bancaria.
Como una primera etapa de esta alianza, los clientes de Gold's Gym, que actualmente ascienden en Venezuela a más de 11 mil, podrán optar por su tarjeta de crédito y obtener beneficios exclusivos y descuentos relevantes. Entre los principales beneficios que brinda el producto, se encuentra un 10% de descuento en renovaciones para membresías a seis meses en cualquiera de los centros, cancelando con la tarjeta. Además, los participantes tendrán un 15% de descuento en renovaciones para membresías a un año y, de igual forma, obtendrán descuentos en tiendas deportivas, así como en la compra de otros productos relacionados con la cadena de fitness.


Con la tarjeta de crédito Banco Activo-Gold's Gym, además de los atributos en descuentos antes mencionados, el banco ofrece los beneficios habituales de cualquier tarjeta de su tipo, tales como crédito rotativo a 36 meses, aceptación a nivel nacional e internacional (acceso a CADIVI), avances de efectivo a través de cajeros automáticos y acceso a www.bancoactivo.com para consulta de saldos y movimientos.
Peinado Fernández también subrayó la apuesta de Banco Activo por generar productos innovadores y cree que esta alianza es una grata continuación en el proceso de ampliación de los beneficios percibidos por los clientes en el uso de sus tarjetas de crédito. La institución pretende seguir creciendo en este tipo de alianzas de marcas compartidas y grupos de afinidad, con el propósito de brindar mayores beneficios a todos sus usuarios y fortalecer la relación con sus clientes. 

viernes, 16 de agosto de 2013

Gold’s Gym, seis años impactando positivamente en los venezolanos

Con tres sedes en Caracas, una en Maracaibo que celebra su primer aniversario y la quinta a punto de abrir en Margarita, esta cadena ofrece la oportunidad de entrenar en un espacio físico agradable y acondicionado con los equipos más sofisticados y modernos 

El bienestar integral es sinónimo de eficiencia, productividad y éxito. Por ello, es que muchas personas pese a sus múltiples ocupaciones, invierten tiempo de calidad para hacer ejercicio. El hecho de sentirse seguros de su cuerpo y saludables les aporta la vitalidad y energía para cumplir con sus compromisos y metas. 

En Venezuela, esta tendencia a mantener el equilibrio entre lucir, estar y sentirse bien se incrementó hace seis años, cuando se instaló en el país la primera sede de la cadena fitness más grande del mundo, Gold’s Gym. 

Con tres sedes en Caracas, una en Maracaibo -que celebra su primer aniversario- y la quinta que está próxima a inaugurarse en Margarita, esta cadena de centros fitness ofrece a los venezolanos la oportunidad de entrenar en un espacio físico agradable y acondicionado con los equipos más sofisticados y modernos del mercado. Además, brindan la asesoría de expertos en instrucción física y nutricional, encargados de orientar a las personas a alcanzar sus metas personales en cuanto a peso ideal, reducción o aumento de talla –acorde sea el caso- en periodos de tiempo prudenciales, sin comprometer la salud y con efectos a largo plazo. 

“En Gold’s Gym más que ayudar a una persona a bajar de peso o aumentar masa muscular los motivamos a adoptar un estilo de vida saludable en el que hacer ejercicio no es cuestión de una moda o un afán a mediano plazo. Si no, un hábito hecho de forma espontánea y enfocado 100% a la salud”, expresa María Alessandra Suárez, Coordinador Corporativo de Mercadeo. La visión a futuro de Gold’s Gym es consolidar los planes de expansión y tener presencia en varios estados del país. “Queremos llevar centros de entrenamiento de categoría mundial a todos los venezolanos y seguir transformando la industria del fitness en el país”, añade Suárez al recordar que esta marca internacional nació hace más de 47 años y ha contado entre sus afiliados con reconocidos fisicoculturistas y artistas de Hollywood como Arnold Schwarzenegger, Muhammed Ali, Nicolas Cage, Jane Fonda, Jodie Foster, Mel Gibson, Whoopi Goldberg, Michael Jordan, Kurt Russell, Brooke Shields, entre otros. “En nuestro tiempo en el país, nos enorgullece ser la opción escogida por innumerables atletas que nos prefieren como el lugar idóneo para prepararse con miras a sus competiciones y lograr lugares muy destacados en cada una de sus categorías. 

Tal es el caso de Antonio del Duca, Iru Balic, el equipo de Cocodrilos de Caracas, entre otros.” Entrenando la fortaleza mental El trabajo en equipo y la sinergia es parte de la filosofía de trabajo de Gold’s Gym al igual que la promoción de la fuerza mental y el autocontrol son capacidades importantes promovidas por los instructores y afiliados para el buen desempeño de la actividad física. 

En este sentido, en todas las áreas de este centro fitness: estiramiento y abdominales, entrenamiento cardiovascular, clases grupales y pesas –por mencionar algunas- es común escuchar frases como: “¡Si se puede!, ¡adelante!, ¡mente positiva!, entre otras. “Cumplimos seis años y tenemos la convicción de que serán muchos más siendo promotores de valores como la constancia, paciencia, perseverancia, trabajo en equipo y diversión como herramientas útiles para lograr que nuestros miembros logren los objetivos trazados, gocen de una sana autoestima y autoconfianza”, finaliza.

sábado, 10 de agosto de 2013

Club de Corredores

Apoyar a los corredores que comienzan o los que desean mejorar su desempeño con charlas y seminarios que le brinden la mejor información sobre entrenamiento, acondicionamiento físico, lesiones, nutrición y mucho más.

Igualmente, ofrecer descuentos atractivos en una red de comercios afiliados.

Beneficios del Club de Corredores

1. Kit de bienvenida.

2. Entradas a cuatro eventos sobre temas relacionados con las carreras de calle y maratones.

3. Descuentos especiales en la tienda online de SoyMaratonista.com y en comercios afiliados.

4. Otros servicios: acceso al área privada de SoyMaratonista.com (vídeos de los eventos), rifas entre los miembros del club, clínicas deportivas.

http://www.soymaratonista.com/wp-content/themes/bpress-mag/timthumb.php?src=http://www.soymaratonista.com/wp-content/uploads/2009/11/logo-sin-borde-blanco.jpg&w=582&h=250&zc=1
Mantente informado de todo e inscribete a través www.soymaratonista.com


GOLD’S GYM SORPRENDE A LOS MARGARITEÑOS CON UNA OFERTA ÚNICA

Los neoespartanos podrán disfrutar de una excelente segunda preventa para ser parte de la cadena fitness -con más de 45 años de trayectoria y presente en 35 países- inscribiéndose con un 30 % de descuento en cualquiera de sus tres opciones de membresías. 

A pocas semanas de la apertura de Gold’s Gym, el centro fitness más grande y tecnológico que tendrá la Isla de Margarita, continúan las sorpresas. 

Los margariteños podrán disfrutar de una segunda promoción que busca cambiar de manera positiva la vida de sus miembros brindándoles la mejor experiencia de bienestar integral y un estilo de vida saludable con todas las herramientas precisas para cubrir las necesidades de cada integrante. 


Arturo González, Director Comercial y Operaciones Gold´s Gym, explica que esta segunda Preventa se realizará exclusivamente el día sábado 03 de agosto en el Centro Comercial Parque Costa Azul, específicamente en el nivel feria. “Los margariteños tendrán la opción de afiliarse a nuestro centro fitness eligiendo cualquiera de nuestras membresías de tres, seis o doce meses en horario regular de lunes a viernes de seis de la mañana a diez de la noche y sábados de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, exonerándolos del costo de la inscripción, además de obtener un 30% de descuento en cualquiera de nuestros planes mensuales. 

Adicionalmente, podrán añadir a su paquete la opción Multiclub que les ofrecerá el acceso a cualquier Gold’s Gym en Venezuela” Esta nueva sede contará con 1.250 metros cuadrados de extensión y estará equipado de tecnológicos y variados equipos cardiovasculares y de musculación para que los margariteños puedan tener un entrenamiento integral. 


Asimismo Gold`s Gym ofrecerá modalidades de entrenamiento como spinning, TRX, bailoterapia, fitness de combate, yoga, entre otros. “Además disfrutarán de asesoramiento nutricional y una cita educacional donde un profesional capacitado lo apoyará a realizar un plan de trabajo que lo ayude a transitar desde su condición actual a la deseada,” explica González. 

 La apertura de este nuevo Gold’s Gym en la Isla de Margarita, cambiará la vida de todos los habitantes adentrándolos en un mundo de bienestar integral, donde lo más importante es cultivar el equilibrio entre mente, cuerpo y entorno. Es por ello, que con esta segunda oferta la oportunidad de unirse a un mejor estilo de vida está abierta a todo el público con deseos de transformar sus cuerpos y sus vidas al adquirir nuevo hábitos. 

 Por último, el Director Comercial y Operaciones Gold´s Gym, explica que “luego de la inauguración de esta quinta sede en Venezuela, la meta es seguir expandiéndonos por toda Venezuela, convirtiéndonos en una referencia obligatoria en cuanto a fitness y bienestar integral se refiere.”