sábado, 8 de febrero de 2014

Gold´s Gym estrena campaña






Gold´s Gym, la cadena fitness de origen estadounidense presentó la versión local de su campaña "Más fuerte que", donde muestra siete casos de fortaleza protagonizados por venezolanos comunes que han logrado susperar las adversidades a través del ejercicio


La estrategia de comunicación estará enfocada en medios digitales, con presencia en la sección Historias de Fortaleza de su portal web, en redes sociales mediante el hashtag #masfuerteque, además de una versión gráfica para impresos, comentó María Alessandra Suarez, coordinadora corporativa de mercadeo de empresa, quien añadió que la campaña se mantedrá activa durante todo el año, con la inclusión nuevos testimonios y casos reales. 

Edgardo Pachecho, gerente general de Gold's GymVenezuela dijo que se trata del primer país de América Latina en el que replican la campaña “Stronger Than”. 

La idea original fue desarrollada por la agencia norteamericana McKinney, mientras que la versión venezolana “Más fuerteque” estuvo a cargo de L´ments Fusión Creativa.

Pacheco tambien anunció la apertura el próximo 12 de febrero del quinto gimnasio de la cadena en Venezuela, ubicado en la Isla de Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario