Gold´s Gym, la cadena fitness de origen estadounidense
presentó la versión local de su campaña "Más fuerte que", donde
muestra siete casos de fortaleza protagonizados por venezolanos comunes que han
logrado susperar las adversidades a través del ejercicio.
La estrategia de
comunicación estará enfocada en medios digitales, con presencia en la sección
Historias de Fortaleza de su portal web, en redes sociales mediante el hashtag #masfuerteque, además de una versión gráfica para impresos, comentó María Alessandra
Suarez, coordinadora corporativa de mercadeo de empresa, quien añadió que la
campaña se mantedrá activa durante todo el año, con la inclusión nuevos
testimonios y casos reales.
Edgardo Pachecho, gerente general de Gold's GymVenezuela dijo que se trata del primer país de América Latina en el que
replican la campaña “Stronger Than”.
La idea original fue desarrollada por la
agencia norteamericana McKinney, mientras que la versión venezolana “Más fuerteque” estuvo a cargo de L´ments Fusión Creativa.
Pacheco tambien anunció la
apertura el próximo 12 de febrero del quinto gimnasio de la cadena en
Venezuela, ubicado en la Isla de Margarita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario