sábado, 8 de febrero de 2014

Nueva campaña de GOLD´S GYM


Gold´s Gym, la cadena fitness con presencia en más de 35 países y más de tres millones de usuarios, presenta 7 casos de fortaleza humana ocurridos en Venezuela, con la llegada al país de su campaña “Más Fuerte que”
 
Proezas que tocan lo considerado imposible, modelan el espíritu que promueve Gold´s Gym. “¡Más Fuerte que! es una campaña inspiracional muy potente, con la cual se evidencia que no hay excusas para dejar de entrenar e integrar el ejercicio como un hábito de vida y más aún, como una fortaleza para salir adelante en cualquier adversidad o situación que estemos atravesando”, señala María Alessandra Suárez, Coordinadora Corporativa de Mercadeo de Gold´s Gym
MSFUER~1
Según refiere la ejecutiva, la campaña Más Fuerte que arrancó en Estados Unidos en 2012, bajo el nombre “Stronger Than”, reseñando casos en los cuales se demostraba que usuarios de Gold´s Gym superaban obstáculos de gran magnitud. A través de videos, gráficas, mensajes en redessociales, su página web y pantallas digitales en sus sedes en Venezuela.

Gold´s Gym ofrece testimonios de personas, sustentados en las frases: Más fuerte que el Cáncer, Más fuerte que lo Ordinario, Más Fuerte de lo que Solía Ser, Más Fuerte que la Edad, Más Fuerte que el Estrés, Más Fuerte que el Caos, Más Fuerte que los Obstáculos. 


“Cuando decidimos replicar la campaña, estábamos seguros que en Gold´s Gym Venezuela también teníamos entre nuestros miembros historias que contar. Héroes anónimos que podían ayudarnos a inspirar a otros a través de sus experiencias y apoyarnos a reiterar el mensaje de que no hay excusas para estar saludables y beneficiarnos del ejercicio físico” destaca Suárez. 

En Venezuela, los héroes anónimos, ya miembros del Gold´s Gym, fueron descubiertos por los gerentes de cada centro. “Reconocieron casos importantes y los elevaron para ser considerados Historias de Fortaleza”, acotó la Coordinadora Corporativa de Mercadeo del Gold´s Gym. 
http://goldsgym.com.ve/historia-de-fortaleza

El Gerente General de Gold´s Gym en Venezuela, Edgardo Pacheco, se manifiesta seguro del éxito y repercusión positiva de la campaña Más Fuerte que en hacemos en el país: “Creo que todos podrán verse reflejados en uno u otro caso (estrés, retos deportivos, atravesar la tercera edad saludable, vencer el cáncer, o cualquier alguna adversidad). La vida trae situaciones que a veces no esperamos y lo importante es cómo enfrentamos las cosas y en quién buscamos apoyo para atravesar los momentos difíciles y vencer. 

Gold´s Gym quiere ser ese pilar donde puedan apoyarse”, señala el ejecutivo. “Los contenidos podrán ser visualizados en la sección Historias de Fortaleza de nuestra página web, a través del hashtag #masfuerteque en nuestras redes sociales Twitter, Instagram, FB y Youtube; también en las pantallas internas de nuestras sedes y medios impresos”, indica Suárez. 

“Gold´s Gym es la cadena Fitness por excelencia donde cada uno puede recibir el asesoramiento necesario para lograr sus metas individuales y descubrir su potencial. Todos podemos ir más allá de nuestros límites actuales si nos los proponemos y Gold´s Gym quiere ser el lugar donde descubras y retes tus fortalezas”, sentencia Pacheco.-









Gold´s Gym estrena campaña






Gold´s Gym, la cadena fitness de origen estadounidense presentó la versión local de su campaña "Más fuerte que", donde muestra siete casos de fortaleza protagonizados por venezolanos comunes que han logrado susperar las adversidades a través del ejercicio


La estrategia de comunicación estará enfocada en medios digitales, con presencia en la sección Historias de Fortaleza de su portal web, en redes sociales mediante el hashtag #masfuerteque, además de una versión gráfica para impresos, comentó María Alessandra Suarez, coordinadora corporativa de mercadeo de empresa, quien añadió que la campaña se mantedrá activa durante todo el año, con la inclusión nuevos testimonios y casos reales. 

Edgardo Pachecho, gerente general de Gold's GymVenezuela dijo que se trata del primer país de América Latina en el que replican la campaña “Stronger Than”. 

La idea original fue desarrollada por la agencia norteamericana McKinney, mientras que la versión venezolana “Más fuerteque” estuvo a cargo de L´ments Fusión Creativa.

Pacheco tambien anunció la apertura el próximo 12 de febrero del quinto gimnasio de la cadena en Venezuela, ubicado en la Isla de Margarita.