viernes, 31 de mayo de 2013

Gold`s Gym llega a la Isla de Margarita

Para disfrutar la experiencia del auténtico bienestar integral descubriendo tu potencial, llega a la Isla de Margarita Gold`s Gym,  gerentes y profesionales de la salud ofrecerán al detalle todos los servicios acompañados de la membrecía hasta con 50% de descuento, en un solo día de promoción que se anunciará  para finales de este mes.

 

Ángelo Chirico, Gerente General manifestó que esta preventa la ofrecerán con miras a la inauguración oficial del Gold`s Gym  Margarita que está planificada para el mes de agosto centro que  contará con 1.300 mt2 y equipos innovación tecnológica que permitirán  la digitalización de las rutinas de entrenamiento dirigidas por instructores personalizados y supervisados por nutricionistas, fisioterapeutas, entre otros profesionales de la salud además de las   áreas de estiramiento y abdominales, equipos de última generación de entrenamiento cardiovascular, clases grupales, pesas libres, sauna entre otros.

Gold`s Gym, también ofrecerá guardería dirigidas por profesionales de la educación y áreas con Wi-Fi confortables para también disfrutar de una buena conversación. Es importante destacar que con la compra de su membrecía usted podrá disfrutar de los cuatro Gold`s Gym que están ubicados en Maracaibo y Caracas.


Cabe destacar que Gold`s Gym tiene 47 años de trayectoria internacional con experiencias exitosas ya que en este centro de bienestar integral te ayuda a descubrir  tu potencial que se traducirá en éxito, energía y juventud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario