miércoles, 10 de julio de 2013

Gold’s Gym llega a Margarita con una impelable oferta de preventa @GoldsGymVe

Tan sólo por un día, hoy 29 de junio, los margariteños podrán inscribirse en la prestigiosa cadena de Fitness con una oferta inigualable, pagando 12 meses al precio de seis o seis meses al precio de tres Falta poco. Cada vez se acerca más el momento en el que los margariteños podrán disfrutar del centro fitness más moderno y grande que tendrá la Isla. 

Se trata de Gold’s Gym, la cadena global más reconocida mundialmente y presente desde 1965 en 35 países. 

La apertura de esta quinta sede está acompañada de una promoción que busca consentir y apoyar a los habitantes de Margarita para que desde ya se conviertan en miembros de Gold’s y se unan a un estilo de vida saludable para sumar bienestar integral en sus vidas. 

María Alessandra Suárez, coordinadora Corporativa de Mercadeo de Gold’s Gym, comenta que “La Gran Oferta de Preventa” se realizará únicamente hoy 29 de junio en el Centro Sambil de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, final de pasillo playa Parguito. “Los margariteños podrán escoger entre dos opciones para su afiliación. La primera incluye un año de membresía en la cadena más grande de Fitness, por el valor de medio año (seis meses) y la segunda consta de seis meses de membresía, por el valor de tres.

Adicionalmente ese día exoneraremos del costo de la inscripción a todos aquellas personas que decidan sumarse al estilo de vida saludable adquiriendo cualquiera de los dos planes de entrenamiento mencionados”. 

Esta sede, que estará ubicada en el C.C. Costa Azul, contará con 1.250 metros cuadrados de extensión en donde estarán los más modernos y variados equipamientos cardiovasculares y de musculación para que los usuarios puedan tener un entrenamiento integral. Además Gold’s Gym ofrecerá las modalidades de entrenamiento como spinning, TRX, bailoterapia, fitness de combate, yoga, entre otros. 

Suárez explica que una vez que la persona decide hacerse miembro de Gold’s Gym, “su primera actividad consiste en asistir a una cita educacional antes de iniciar la rutina deportiva. En esta cita, un profesional capacitado lo apoyará a elaborar un Plan de Trabajo que lo ayude a transitar desde su condición actual a la deseada, según sus metas personales.

Este plan incluye asesoría nutricional y asesoría de entrenamiento. La experiencia de más de 46 años, nos indica, que el 95% de las personas que se inscriben en un gimnasio sin tener objetivos establecidos, y un plan definido, no logran alcanzar su meta, perdiendo la motivación de asistir al gimnasio. 

Igualmente, asegura que Gold’s Gym llegó a Venezuela y a la isla de Margarita para transformar la industria del fitness y ofrecer en este caso a los margariteños la posibilidad de cuidar su salud incorporándose a un centro fitness de categoría mundial, a un excelente relación precio/valor.

Con esta estupenda oferta de preventa queremos ofrecerles la oportunidad unirse a un estilo de vida saludable el suficiente tiempo para que puedan notar cómo sus cuerpos y sus vidas para mejor, cuando adoptan hábitos saludables. Finalmente, la coordinadora de Mercadeo de Gold’s Gym, explica que en Venezuela ya cuentan con cuatro sedes a nivel nacional, “después de la inauguración de la quinta en la isla de Margarita, esperamos abrir un centro más e incrementar el número de miembros a 20.000”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario