domingo, 23 de junio de 2013

SERVICIOS: Personal Trainer (PT)


El Entrenador Personalizado se encargará de la evaluación física (Resistencia, Flexibilidad y fuerza) para determinar de acuerdo a sus metas el plan de entrenamiento más apropiado, adicionalmente velará en sala por el cumplimiento del mismo.



El PT o Personal Trainer es un programa desarrollado por el equipo Gold’s Gym para brindar un valor agregado a nuestros miembros en el eficaz cumplimiento de sus metas de una manera más sencilla, cómoda y supervisada. 

Este servicio es brindado por nuestros Entrenadores más calificados y debe estar acompañado por un Plan de Nutrición acorde a cada necesidad por nuestros nutricionistas.

Para más información dirígete a Atención al Cliente de todas nuestras Sedes.



Las sesiones podrán efectuarse PRIVADAS o SEMI-PRIVADAS según la preferencia y disponibilidad de cada miembro y entrenador.


Las sesiones Semi-Privadas serán compartida hasta dos (2) miembros que adquieran el programa de Entrenamiento Personalizado en cualquiera de sus planes. 


Las sesiones Privadas serán exclusivas para un (1) miembro que adquiera el programa Personal Trainer en cualquiera de sus planes.


Notas:
• TODOS los planes de PT han sido diseñados para garantizar los resultados a nuestros miembros por lo que la duración de los mismos es de 2 Meses.
•  Las sesiones serán de hasta un máximo de 60 minutos para garantizar la calidad del servicio prestado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario