sábado, 15 de junio de 2013

El Gold´s Gym compartió en la Ciudad de Maracaibo

El centro fitness más grande del mundo, consolida su imagen con la incorporación de figuras relevantes como embajadores de la marca y ofrece para el mes de junio la promoción Tarjeta Regalo Gif Card para agasajar a los padres en su día.

Gold’s Gym se preocupa cada vez más por el bienestar integral de los marabinos, es por esto que incorpora diferentes personalidades al equipo de trabajo, quienes serán los encargados de brindar en el Zulia  informaciones importantes sobre los beneficios de la actividad física como rutina diaria y el asesoramiento especializado para lograr  una alimentación adecuada que contribuya a una buena salud.

Los nuevos miembros de Gold’s Gym Maracaibo -inaugurado en junio del año pasado- son líderes de opinión e influenciadores en temas de salud y bienestar integral como  periodistas, modelos, personalidades 2.0 y presentadores. Entre estos destacan Samar Yorde, Alejandro Hernández, Carolina de la Salas, Goya, Juan Drake, David Farias e Ivon Valdebenito, como embajadores de la marca. Igualmente se encuentra los miembros VIP: Zahamira, Manuel Calicchio, Eunice Barrios, Hector Melean y Eliseo Fermin.

Ángelo Chirico, Gerente General de Gold’s Venezuela, indicó que Maracaibo merece además de espacios que le brinden a sus habitantes una alternativa para su entretenimiento integral, la presencia de especialistas que orienten con mucho profesionalismo a sus miembros. “Gold’s Gym cuenta con 45 años de trayectoria y es la cadena de centros fitness más reconocida a nivel mundial. Estamos en Venezuela desde el 2007 y la apertura de la sede en Maracaibo fue un gran logro en el cual trabajamos día a día para mejorar, por eso incorporamos a todas estas importantes figuras”.

Aprovechando la celebración del Día del Padre y ofreciendo ideas para darle un buen obsequio a esos seres queridos, Gold’s Gym pone a su disposición el mejor regalo de salud y bienestar integral que se le pueda dar a ese ser especial, se trata de la promoción de Tarjeta Regalo o “Gift Card”.



Con esta tarjeta los zulianos  podrán obtener 50% de descuento en la inscripción, más un mes de entrenamiento. Tras afiliarse, también podrán ejercitar en el centro fitness más grande de la ciudad, que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de infraestructura deportiva, 100 máquinas cardiovasculares y musculación para el cuidado de la salud  física y mental. Además podrán disfrutar del sauna y distintas clases grupales en modernos salones, áreas de yoga, estudio de pilates, spinning, bailoterapia, TRX.

La promoción y tarjeta regalo de Gold`s Gym,  estará disponible hasta el 30 de Junio y se podrá obtener en las tiendas GNC y Sport Max del Centro Comercial Sambil de Maracaibo, Lago Mall y Caliccho Studio, ubicada en el Hotel Kristoff.  Sin embargo, las personas que no pueden hacer uso de esta promoción de forma inmediata, podrán cambiarla en cualquier momento hasta el 31 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario