sábado, 1 de junio de 2013

Apneista venezolano Antonio del Duca alcanza nuevos récords


El insigne criollo entrena en la prestigiosa cadena de centros fitness, Gold`s Gym, donde cuenta con todo lo necesario para lograr el nivel de excelencia que requiere la demandante disciplina que practica. Un atleta es sinónimo de constancia, disciplina, dedicación y esfuerzo. 



El apneista venezolano Antonio Del Duca es representante fiel de estos calificativos, razón por la cual cada día se supera a sí mismo y alcanza metas inimaginables para el resto de las personas. En esta oportunidad, el mirandino de 34 años, logró el primer lugar en la prueba dinámica con aletas en el Campeonato de Apnea en Piscina Olmeca Open, en Veracruz –México-, logrando una marca de 221 metros; superando el record nacional y el panamericano de la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea (AIDA). Un atleta es sinónimo de constancia, disciplina, dedicación y esfuerzo. 


Este exitoso joven, amante del “pranayama” (ejercicios respiratorios de yoga), comparte sus logros con uno de sus patrocinantes, la cadena de centros fitness más grande del mundo, Gold`s Gym

“Ha sido clave para mí, forma parte importante de mi rutina diaria porque me levanto a las 6:00 de la mañana todos los días y me voy a mi centro a entrenar dos o tres horas”, afirmó. Agregó que “allí no me falta nada. Las trotadoras miden mis pulsaciones y distancia, también hago spinning, máquinas, etc. Tengo que estar en muy buena condición física y en Gold`s Gym lo consigo; pero además este centro me ayuda en el aspecto mental porque es muy diversificado, ya que también cuenta con especialistas en disciplinas como el yoga que optimizan mi poder mental y de concentración, aspectos extremadamente útiles a la hora de sumergirme en una piscina”, enfatizó. 

María Alessandra Suárez, Coordinadora Corporativa de Mercadeo de Gold`s Gym Venezuela, se muestra “sumamente orgullosa de que el ilustre venezolano entrene en la prestigiosa cadena de centros fitness, donde cuenta con la mejor infraestructura, equipos con tecnología de punta, nutricionistas y entrenadores calificados, que le estimulan a alcanzar los niveles de exigencias que demandan su especialidad y a obtener bienestar integral, denominador común entre los atletas de talla mundial”. Suárez recordó que Gold´s Gym tiene más de 46 años de trayectoria a nivel mundial y se encuentra presente en Venezuela desde el año 2007. 

En la actualidad cuenta con cuatro establecimientos, tres en Caracas y uno en Maracaibo, Estado Zulia, en muy pocas semanas abrirá puertas en la Isla de Margarita. 

Éxitos de Del Luca en el 2012 -Primer lugar en el Chequeo Selección Nacional -Título dorado durante la Primera Válida Nacional -Medalla de oro en el Campeonato Panamericano Cali Colombia -Medalla de oro en los Juegos Nacionales de Playa Vargas -Medalla de oro en el Campeonato Nacional Secret Down -Medalla de oro en los Juegos Bolivarianos Lima Perú - 6to lugar del mundo en el Open Vertical Blues Bahamas. 

Antonio Del Duca, apneista venezolano, 1er lugar en la prueba dinámica con aletas en el Campeonato de Apnea en Piscina Olmeca Open, en Veracruz –México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario