lunes, 26 de agosto de 2013

Banco Activo y Gold's Gym presentan nueva tarjeta de crédito

Como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación en el sector bancario nacional, Banco Activo introduce una nueva tarjeta de crédito de la mano de la reconocida cadena de fitness y bienestar Gold's Gym, un instrumento de pago que favorece directamente a los participantes con membresía en estos centros deportivos. 


La firma de esta alianza se realiza como parte de una afinidad existente entre ambas marcas que fomentan la vitalidad, la actividad y que se unen para brindar apoyo financiero y bienestar integral. "Uno de los grandes atractivos de la tarjeta de crédito Banco Activo-Gold's Gym es que se acerca a nuestros clientes, no sólo como un medio de pago que tiene las características de una tarjeta de crédito convencional, sino que además les ofrece diversas ofertas y descuentos a partir de la fidelidad con nuestra institución", explica Pedro Peinado Fernández, vicepresidente de Medios de Pago de dicha entidad bancaria.
Como una primera etapa de esta alianza, los clientes de Gold's Gym, que actualmente ascienden en Venezuela a más de 11 mil, podrán optar por su tarjeta de crédito y obtener beneficios exclusivos y descuentos relevantes. Entre los principales beneficios que brinda el producto, se encuentra un 10% de descuento en renovaciones para membresías a seis meses en cualquiera de los centros, cancelando con la tarjeta. Además, los participantes tendrán un 15% de descuento en renovaciones para membresías a un año y, de igual forma, obtendrán descuentos en tiendas deportivas, así como en la compra de otros productos relacionados con la cadena de fitness.


Con la tarjeta de crédito Banco Activo-Gold's Gym, además de los atributos en descuentos antes mencionados, el banco ofrece los beneficios habituales de cualquier tarjeta de su tipo, tales como crédito rotativo a 36 meses, aceptación a nivel nacional e internacional (acceso a CADIVI), avances de efectivo a través de cajeros automáticos y acceso a www.bancoactivo.com para consulta de saldos y movimientos.
Peinado Fernández también subrayó la apuesta de Banco Activo por generar productos innovadores y cree que esta alianza es una grata continuación en el proceso de ampliación de los beneficios percibidos por los clientes en el uso de sus tarjetas de crédito. La institución pretende seguir creciendo en este tipo de alianzas de marcas compartidas y grupos de afinidad, con el propósito de brindar mayores beneficios a todos sus usuarios y fortalecer la relación con sus clientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario