sábado, 10 de agosto de 2013

GOLD’S GYM SORPRENDE A LOS MARGARITEÑOS CON UNA OFERTA ÚNICA

Los neoespartanos podrán disfrutar de una excelente segunda preventa para ser parte de la cadena fitness -con más de 45 años de trayectoria y presente en 35 países- inscribiéndose con un 30 % de descuento en cualquiera de sus tres opciones de membresías. 

A pocas semanas de la apertura de Gold’s Gym, el centro fitness más grande y tecnológico que tendrá la Isla de Margarita, continúan las sorpresas. 

Los margariteños podrán disfrutar de una segunda promoción que busca cambiar de manera positiva la vida de sus miembros brindándoles la mejor experiencia de bienestar integral y un estilo de vida saludable con todas las herramientas precisas para cubrir las necesidades de cada integrante. 


Arturo González, Director Comercial y Operaciones Gold´s Gym, explica que esta segunda Preventa se realizará exclusivamente el día sábado 03 de agosto en el Centro Comercial Parque Costa Azul, específicamente en el nivel feria. “Los margariteños tendrán la opción de afiliarse a nuestro centro fitness eligiendo cualquiera de nuestras membresías de tres, seis o doce meses en horario regular de lunes a viernes de seis de la mañana a diez de la noche y sábados de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, exonerándolos del costo de la inscripción, además de obtener un 30% de descuento en cualquiera de nuestros planes mensuales. 

Adicionalmente, podrán añadir a su paquete la opción Multiclub que les ofrecerá el acceso a cualquier Gold’s Gym en Venezuela” Esta nueva sede contará con 1.250 metros cuadrados de extensión y estará equipado de tecnológicos y variados equipos cardiovasculares y de musculación para que los margariteños puedan tener un entrenamiento integral. 


Asimismo Gold`s Gym ofrecerá modalidades de entrenamiento como spinning, TRX, bailoterapia, fitness de combate, yoga, entre otros. “Además disfrutarán de asesoramiento nutricional y una cita educacional donde un profesional capacitado lo apoyará a realizar un plan de trabajo que lo ayude a transitar desde su condición actual a la deseada,” explica González. 

 La apertura de este nuevo Gold’s Gym en la Isla de Margarita, cambiará la vida de todos los habitantes adentrándolos en un mundo de bienestar integral, donde lo más importante es cultivar el equilibrio entre mente, cuerpo y entorno. Es por ello, que con esta segunda oferta la oportunidad de unirse a un mejor estilo de vida está abierta a todo el público con deseos de transformar sus cuerpos y sus vidas al adquirir nuevo hábitos. 

 Por último, el Director Comercial y Operaciones Gold´s Gym, explica que “luego de la inauguración de esta quinta sede en Venezuela, la meta es seguir expandiéndonos por toda Venezuela, convirtiéndonos en una referencia obligatoria en cuanto a fitness y bienestar integral se refiere.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario