jueves, 29 de agosto de 2013

Gold’s Gym: sudar con tecnología de punta



Al iniciar una rutina de entrenamiento es importante evaluar la capacidad de sus instructores y la tecnología de los equipos presentes en el centro fitness seleccionado. 

En este segundo aspecto se debe tomar en cuenta la biomecánica para idear los mejores movimientos de entrenamiento y un fácil manejo de estos dispositivos, elemento que contribuirán significativamente en el logró de los resultados.


En este sentido, Ángelo Chirico, gerente general de Gold´s Gym Venezuela, añade que uno de los retos fundamentales de los centros fitness es motivar a sus miembros a ser constantes en sus rutinas de entrenamiento, por lo cual es indispensable brindarles confianza a través de equipos de última generación que contribuyan a crear un entorno atractivo y amigable. “En nuestro caso, en aras de optimizar la experiencia de nuestros miembros, estamos desarrollando, en nuestras tres sedes en Caracas, un proceso de modernización con equipos cardiovasculares y para el entrenamiento muscular de las marcas Technogym y LifeFitness, empresas que cuentan con décadas de trayectoria en el sector y que nos han acompañado en nuestro proceso de nacimiento y expansión en Venezuela” indica Chirico. 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkjAuifUlupwO4jvHGV8-N4f7bo4QBZ3PLEAbaVTRW8MZt71dU1ythLqe8HWHsj9RgnwXxhbVYS4HgiN8xs0lgXPIiIYnxBhPqxoD-RvJXPQnVeicG4jgOKVWeDsgvCzikDZSL-kissDsJ/s400/Cardio+Golds.JPG

Por su parte, Eduardo Henao, gerente de de operaciones de LifeFitness Venezuela, menciona que durante 40 años de trayectoria han logrado combinar estudios con biomecánica para originar equipos adaptados a las necesidades de las sociedades actuales. “Gracias a esto somos líderes de mercado; un liderazgo que también recae notoriamente sobre nuestros procesos de certificación de calidad, en los cuales estudiamos a las personas en laboratorios funcionales, a medida que interactúan con nuestros equipos”. “Tanto TechnoGym y LifeFitness se mantienen en sintonía con nuestros objetivos a nivel mundial al entender el fitness como un hecho no solo de estética sino también de salud preventiva, por ello ratificamos nuestra confianza en ambas marcas, con el propósito común de generar una atmósfera ideal para los miembros de cada unos de los centros que operamos en el país”, señala Chirico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario