domingo, 23 de junio de 2013

SERVICIOS: Personal Trainer (PT)


El Entrenador Personalizado se encargará de la evaluación física (Resistencia, Flexibilidad y fuerza) para determinar de acuerdo a sus metas el plan de entrenamiento más apropiado, adicionalmente velará en sala por el cumplimiento del mismo.



El PT o Personal Trainer es un programa desarrollado por el equipo Gold’s Gym para brindar un valor agregado a nuestros miembros en el eficaz cumplimiento de sus metas de una manera más sencilla, cómoda y supervisada. 

Este servicio es brindado por nuestros Entrenadores más calificados y debe estar acompañado por un Plan de Nutrición acorde a cada necesidad por nuestros nutricionistas.

Para más información dirígete a Atención al Cliente de todas nuestras Sedes.



Las sesiones podrán efectuarse PRIVADAS o SEMI-PRIVADAS según la preferencia y disponibilidad de cada miembro y entrenador.


Las sesiones Semi-Privadas serán compartida hasta dos (2) miembros que adquieran el programa de Entrenamiento Personalizado en cualquiera de sus planes. 


Las sesiones Privadas serán exclusivas para un (1) miembro que adquiera el programa Personal Trainer en cualquiera de sus planes.


Notas:
• TODOS los planes de PT han sido diseñados para garantizar los resultados a nuestros miembros por lo que la duración de los mismos es de 2 Meses.
•  Las sesiones serán de hasta un máximo de 60 minutos para garantizar la calidad del servicio prestado.


jueves, 20 de junio de 2013

Gold's Gym nombra embajadores saludables

Un grupo de selectas personalidades de la ciudad han sido designadas como embajadores del Gold's Gym. Estos embajadores, considerados personajes influyentes en la sociedad zuliana, informarán sobre los beneficios de la actividad física. 

Entre estos destacan Samar Yorde, Carolina de las Salas, Goya, Juan Drake, David Farías e Ivón Valdebenito como embajadores de la marca. Igualmente se encuentran los miembros VIP: Manuel Calicchio, Eunice Barrios, Héctor Meleán, Jimena Alarcón y Eliseo Fermín. 

Ángelo Chirico, gerente general de Gold’s Venezuela, indicó que “Maracaibo merece, además de espacios que le brinden a sus habitantes una alternativa para su entretenimiento integral, la presencia de especialistas que orienten con mucho profesionalismo a sus miembros. Gold’s Gym cuenta con 45 años de trayectoria y es la cadena de centros fitness más grande y reconocida a nivel mundial. Estamos en Venezuela desde el 2007 y la apertura de la sede en Maracaibo fue un gran logro, en el cual trabajamos día a día para mejorar, por eso incorporamos a todas estas importantes figuras”. 



Actualmente, la franquicia Maracaibo está ubicada en la posición número 63 en cuanto a satisfacción del cliente y en la posición numero 4 en cuanto a limpieza de sus instalaciones. Estas evaluaciones fueron elaboradas tomando en cuenta las 700 sucursales de la marca a nivel internacional. 

sábado, 15 de junio de 2013

El Gold´s Gym compartió en la Ciudad de Maracaibo

El centro fitness más grande del mundo, consolida su imagen con la incorporación de figuras relevantes como embajadores de la marca y ofrece para el mes de junio la promoción Tarjeta Regalo Gif Card para agasajar a los padres en su día.

Gold’s Gym se preocupa cada vez más por el bienestar integral de los marabinos, es por esto que incorpora diferentes personalidades al equipo de trabajo, quienes serán los encargados de brindar en el Zulia  informaciones importantes sobre los beneficios de la actividad física como rutina diaria y el asesoramiento especializado para lograr  una alimentación adecuada que contribuya a una buena salud.

Los nuevos miembros de Gold’s Gym Maracaibo -inaugurado en junio del año pasado- son líderes de opinión e influenciadores en temas de salud y bienestar integral como  periodistas, modelos, personalidades 2.0 y presentadores. Entre estos destacan Samar Yorde, Alejandro Hernández, Carolina de la Salas, Goya, Juan Drake, David Farias e Ivon Valdebenito, como embajadores de la marca. Igualmente se encuentra los miembros VIP: Zahamira, Manuel Calicchio, Eunice Barrios, Hector Melean y Eliseo Fermin.

Ángelo Chirico, Gerente General de Gold’s Venezuela, indicó que Maracaibo merece además de espacios que le brinden a sus habitantes una alternativa para su entretenimiento integral, la presencia de especialistas que orienten con mucho profesionalismo a sus miembros. “Gold’s Gym cuenta con 45 años de trayectoria y es la cadena de centros fitness más reconocida a nivel mundial. Estamos en Venezuela desde el 2007 y la apertura de la sede en Maracaibo fue un gran logro en el cual trabajamos día a día para mejorar, por eso incorporamos a todas estas importantes figuras”.

Aprovechando la celebración del Día del Padre y ofreciendo ideas para darle un buen obsequio a esos seres queridos, Gold’s Gym pone a su disposición el mejor regalo de salud y bienestar integral que se le pueda dar a ese ser especial, se trata de la promoción de Tarjeta Regalo o “Gift Card”.



Con esta tarjeta los zulianos  podrán obtener 50% de descuento en la inscripción, más un mes de entrenamiento. Tras afiliarse, también podrán ejercitar en el centro fitness más grande de la ciudad, que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de infraestructura deportiva, 100 máquinas cardiovasculares y musculación para el cuidado de la salud  física y mental. Además podrán disfrutar del sauna y distintas clases grupales en modernos salones, áreas de yoga, estudio de pilates, spinning, bailoterapia, TRX.

La promoción y tarjeta regalo de Gold`s Gym,  estará disponible hasta el 30 de Junio y se podrá obtener en las tiendas GNC y Sport Max del Centro Comercial Sambil de Maracaibo, Lago Mall y Caliccho Studio, ubicada en el Hotel Kristoff.  Sin embargo, las personas que no pueden hacer uso de esta promoción de forma inmediata, podrán cambiarla en cualquier momento hasta el 31 de Diciembre de 2013.

domingo, 9 de junio de 2013

@GoldsGymVE ofrece promocion "Tarjeta de Regalo" en Venezuela

Para esas personas que no saben que regalar con tantos días festivos y no consiguen el obsequio que se adapte a la personalidad de cada quien, Gold`s Gym, la cadena número uno en el mundo fitness, pone a su disposición el mejor regalo de salud y bienestar integral que se le pueda dar a ese ser especial, sobre todo ahora que se acerca el Día del Padre: se trata de la promoción de Tarjeta Regalo o “Gift Card”.


Es una tarjeta con la que se obtiene 50% de descuento en la inscripción, más un mes de entrenamiento en cualquiera de los centros Gold´s Gym de Caracas o Maracaibo. 

Tras afiliarse, las personas podrán ejercitar en las mejores áreas de estiramiento físico, con equipos de última generación en entrenamiento cardiovascular, pesas libres, sauna, además de participar en clases grupales, todo esto con cómodos accesos y estacionamiento. 

La Tarjeta Regalo, se podrá adquirir en Caracas, en:
  • Gold´s Gym Bazar Bolívar (Av.Francisco de Miranda)
  • Gold´s Gym Montalbán (Centro Comercial Uslar)
  • Gold´s Gym El Recreo (Centro comercial El Recreo)
  • Tiendas Converse del Centro Comercial Galería Los Naranjos
  • Tiendas Converse del Centro Comercial del San Ignacio
  • Tiendas Valeo, en el Centro Comercial Tolón
  • Tiendas Valeo, en Galería El Paraíso
  • Tienda Platinum del Centro Comercial El Recreo.
En Maracaibo, la podrán obtener en:
  • Gold´s Gym Maracaibo Norte, Centro Comercial Doral Mall
  • Las Tiendas GNC del Centro Comercial Sambil y Lago Mall
  • Sport Max del Centro Comercial Sambil 
  • Caliccho Studio, ubicada en el Hotel Kristoff. 
La promoción y tarjeta regalo de Gold`s Gym, estará disponible hasta el 30 de Junio

Sin embargo, las personas que no pueden hacer uso de esta promoción de forma inmediata, podrán cambiarla en cualquier momento hasta el 31 de Diciembre de 2013. 

Con esta oferta, Gold`s Gym busca brindar la oportunidad a los venezolanos de contar con una opción de calidad para ejercitarse y conseguir ese bienestar integral que logre optimizar su capacidad física y mental.



@GoldsGymVE 
http://www.goldsgym.com.ve/

Uso de esteroides en fitness causa acné en cara, cuello, pecho y espalda

La moda de recurrir a esas sustancias para ganar musculatura puede desencadenar la afección de la piel
Los adolescentes que para desarrollar musculatura y no verse flacos y débiles recurren a esteroides y anabolizantes en los gimnasios pueden desarrollar acné en la cara, cuello, pecho y espalda, causado por el uso de estas sustancias. El problema se ha incrementado porque hay un boom entre los jóvenes que acuden a estos centros deportivos para lograr una figura más varonil.

La Sociedad Venezolana de Dermatología Médica Quirúrgica y Estética inició una campaña dirigida a padres y adolescentes a fin de advertir sobre las secuelas del acné, patología que puede dejar graves lesiones físicas y psicológicas de no tratarse precozmente. Afecta a entre 60% y 80% de los adolescentes, en quienes pueden aparecer espinillas, barros y quistes.
Nahir Loyo, presidenta de la sociedad, reiteró que actualmente existe una alta incidencia  de acné en adolescentes que,  para obtener una figura vigorosa y aumentar masa muscular, consumen vitaminas, medicamentos y sustancias anabolizantes.
 


La advertencia se inscribe dentro del Mes del Acné, una iniciativa que, por segundo año consecutivo, emprenden médicos dermatólogos con el fin informar y sensibilizar a la comunidad sobre esa enfermedad, que puede ser causada no sólo por predisposición hereditaria o alteración hormonal, sino también por el uso de anabolizantes, maquillajes y cremas. Otros factores, como la exposición al sol, también pueden estimular la inflamación de las lesiones.
Contra la automedicación
Loyo señaló que las lesiones deben ser tratadas por un dermatólogo, único especialista capaz de decidir el tratamiento que debe seguir cada paciente, según la extensión del problema y su gravedad. La acotación la hizo a propósito de la frecuencia de la automedicación e, incluso, por la práctica de utilizar fórmulas recomendadas por amigos o vecinos, entre ellas el jabón azul, que pueden, en realidad, irritar la piel.


Otro de los errores frecuentes es pellizcarse la cara o recurrir a limpiezas de cutis, que pueden empeorar el cuadro y dejar cicatrices. En relación con mitos como, por ejemplo, que el chocolate u otros alimentos causan la erupción, aclaró que el acné es un proceso hormonal típico del adolescente.
Actualmente los especialistas cuentan con recursos terapéuticos y fórmulas que son mejor toleradas y no ocasionan efectos secundarios desagradables.

sábado, 1 de junio de 2013

Apneista venezolano Antonio del Duca alcanza nuevos récords


El insigne criollo entrena en la prestigiosa cadena de centros fitness, Gold`s Gym, donde cuenta con todo lo necesario para lograr el nivel de excelencia que requiere la demandante disciplina que practica. Un atleta es sinónimo de constancia, disciplina, dedicación y esfuerzo. 



El apneista venezolano Antonio Del Duca es representante fiel de estos calificativos, razón por la cual cada día se supera a sí mismo y alcanza metas inimaginables para el resto de las personas. En esta oportunidad, el mirandino de 34 años, logró el primer lugar en la prueba dinámica con aletas en el Campeonato de Apnea en Piscina Olmeca Open, en Veracruz –México-, logrando una marca de 221 metros; superando el record nacional y el panamericano de la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea (AIDA). Un atleta es sinónimo de constancia, disciplina, dedicación y esfuerzo. 


Este exitoso joven, amante del “pranayama” (ejercicios respiratorios de yoga), comparte sus logros con uno de sus patrocinantes, la cadena de centros fitness más grande del mundo, Gold`s Gym

“Ha sido clave para mí, forma parte importante de mi rutina diaria porque me levanto a las 6:00 de la mañana todos los días y me voy a mi centro a entrenar dos o tres horas”, afirmó. Agregó que “allí no me falta nada. Las trotadoras miden mis pulsaciones y distancia, también hago spinning, máquinas, etc. Tengo que estar en muy buena condición física y en Gold`s Gym lo consigo; pero además este centro me ayuda en el aspecto mental porque es muy diversificado, ya que también cuenta con especialistas en disciplinas como el yoga que optimizan mi poder mental y de concentración, aspectos extremadamente útiles a la hora de sumergirme en una piscina”, enfatizó. 

María Alessandra Suárez, Coordinadora Corporativa de Mercadeo de Gold`s Gym Venezuela, se muestra “sumamente orgullosa de que el ilustre venezolano entrene en la prestigiosa cadena de centros fitness, donde cuenta con la mejor infraestructura, equipos con tecnología de punta, nutricionistas y entrenadores calificados, que le estimulan a alcanzar los niveles de exigencias que demandan su especialidad y a obtener bienestar integral, denominador común entre los atletas de talla mundial”. Suárez recordó que Gold´s Gym tiene más de 46 años de trayectoria a nivel mundial y se encuentra presente en Venezuela desde el año 2007. 

En la actualidad cuenta con cuatro establecimientos, tres en Caracas y uno en Maracaibo, Estado Zulia, en muy pocas semanas abrirá puertas en la Isla de Margarita. 

Éxitos de Del Luca en el 2012 -Primer lugar en el Chequeo Selección Nacional -Título dorado durante la Primera Válida Nacional -Medalla de oro en el Campeonato Panamericano Cali Colombia -Medalla de oro en los Juegos Nacionales de Playa Vargas -Medalla de oro en el Campeonato Nacional Secret Down -Medalla de oro en los Juegos Bolivarianos Lima Perú - 6to lugar del mundo en el Open Vertical Blues Bahamas. 

Antonio Del Duca, apneista venezolano, 1er lugar en la prueba dinámica con aletas en el Campeonato de Apnea en Piscina Olmeca Open, en Veracruz –México-