lunes, 20 de enero de 2014

Golds Gym cierra el año 2013 con grandes logros

Este 2013 fue un año lleno de logros y objetivos alcanzados para Gold’s Gym en el país. Con más de 47 años de trayectoria a escala mundial, este   conglomerado se enriquece cada vez más con tecnología, espacios y asesoramiento, todos pensados en procura del equilibrio entre cuerpo y mente que se merece cada uno de sus usuarios. 

El año que cierra estuvo lleno de reconocimientos especiales, ya que gracias a la locación, equipamiento, infraestructura, diseño y capacidad instalada, durante la convención mundial de Gold’s Gym realizada en Las Vegas, la red de centro fitness que funciona en Venezuela ganó los premios al Mejor Programa Internacional de Mercadeo y al Mejor Centro Internacional 2013, por su sede en la ciudad de Maracaibo. 



Con estos galardones, quedó demostrado el compromiso de cada uno de los integrantes de esta cadena, de ofrecer bienestar integral a todos sus afiliados. Deportistas y Equipos Deportivos que entrenan en Gold´s Gym fueron reconocidos por sus rendimientos nacional e internacionalmente. 

La constancia y disciplina del apneísta venezolano Antonio Del Duca, le garantizó a este atleta mirandino que entrena en el Gold’s Gym alcanzar dos nuevos récords panamericanos, durante los II Juegos CMAS, efectuados en Rusia, bajo la organización de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas. El deportista aseguró que la perseverancia en la realización de sus actividades físicas mejoró su descenso a la profundidad del mar. 

Es por ello que el centro deportivo se enorgullece de contar con miembros que impulsan la actividad física y mental. El equipo Cocodrilos de Caracas se valió de la tecnología de punta y la asesoría de expertos de Gold’s Gym, para titularse Campeones de la Liga Profesional de Baloncesto, durante la temporada 2013. Gold’s Gym, contó con diversas promociones durante el año para incentivar a las personas a insertarse en un hábito de vida saludable y descubrir desde su propia experiencia los beneficios. Una de las promociones que sorprendió a sus miembros fue “Nos Volvimos Locos”, con la cual los interesados gozaron de seis meses de membresía, por el valor de tres. Además, todos aquellos que se afiliaron fueron exonerados de cancelar el monto de la inscripción. 

Los Embajdores de Gold’s Gym nutrieron las redes sociales y algunas actividades públicas con sus conocimientos, tips y consejos en temas de salud y bienestar integral. Este nutrido grupo está conformado por médicos, periodistas, psicólogos, personalidades del 2.0, DJ´s, deportistas. 


Algunos de estas personalidades son la Dra Samar Yorde, el Dr Ciro Gahona, la Lic Maria Elena Grassini, Alejandro Hernández, Carolina De Las Salas, Juan Drake, David Farias e Ivon Valdebenito, la diseñadora Zahamira, el estilista Manuel Calicchio. Manuel Sainz, reconocido periodista y locutor se sumó recientemente a este reconocido equipo de Embajadores y en el 2014 nos sorprenderá con sus historias de éxito personal y deportivas. Con la finalidad de otorgarle facilidades y beneficios a sus miembros, Gold´s Gym y Banco Activo continuaron con sus actividades de promover la primera Tarjeta de Crédito Fitness del Mercado venezolano y sumaron nuevos afiliados. 

Esta tarjeta premia la fidelidad de los miembros con descuentos en las renovaciones de mediano y largo plazo, descuentos en las tiendas Soymaratonista, descuentos en las tiendas Everlast, entre  otros beneficios. En procura de continuar un desarrollo óptimo, se incorporaron nuevos liderazgos a la directiva de este centro fitness. 

Edgardo Pacheco se integra como nuevo Gerente General de la Cadena, luego de un exitoso trayecto en las Empresas SBS. Adicionalmente, el futuro luce promisorio para Gold´s Gym pues a sus sedes se suma una nueva, que está ubicada en el Centro Comercial Costa Azul, de Margarita. 

Numerosas personas aprovecharon desde inicios de diciembre los precios de preventa, para iniciar formalmente sus actividades deportivas en enero de 2014. Todos estos fueron logros sumados en el 2013 que ampliaron la experiencia de bienestar integral que Gold´s Gym proporciona a sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario