martes, 27 de mayo de 2014

VICTORIA LANZ DELEITA CON SUS MEZCLAS MUSICALES EN GOLD’S GYM



La artista disfruta su nueva faceta en el área de la músicaelectrónica, combinando un ritmo sensual con la energía y la motivación de hacer ejercicio

Desde el lunes 20 de mayo, Victoria Lanz ha estado compartiendo con los miembros de la cadena de centros fitness más grande del mundo, Gold’s Gym, su nueva faceta como DJane

Los asistentes han disfrutado los diversos espectáculos y sorpresas aportadas por la actriz. El pasado miércoles, Lanz estuvo presente en la sede de Gold´s Gym de Bazar Bolívar, ubicado en El Marqués, al este de Caracas. 

Tanto periodistas como las personas que entrenan en dicho centro se dieron un banquete de buena música y un espectáculo en vivo, que incluyó una fusión con danza árabe. 

“Desde que volví a Venezuela, en el año 2008, estoy entrenando y siendo parte de la familia Gold’s Gym. Empecé a ejercitarme justamente en este mismo centro - Bazar Bolívar – y lo consideré desde el inicio como el lugar idóneo para mantenerme en forma. Luego me mudé a la sede que está en El Recreo. A partir de este año comencé a formar parte de las personalidades de Gold’s Gym”, afirmó Lanz. 

Victoria comenzó a incursionar el mundo musical desde que pisó tierras caribeñas. “Desde mi llegada a Venezuela, me puse a estudiar música. Aparte, estuve en una academia de DJ muy reconocida, que me enseñó a controlar los discos y CD’s. Luego, me reuní con DJ León, y con él aprendí a manejar el controlador y la computadora. Para mí, ese aspecto es más práctico, pues solo descargo la música, hago las mezclas respectivas y comenzamos a bailar”, destacó la modelo. Me encanta mi nueva faceta, la cual considero un hobby. 

Amo la música electrónica. Cuando vivía en Europa, iba a muchas presentaciones de este estilo y comencé a interesarme por poder tocar algún día. Mi show consiste en explotar esa parte atrevida y sensual, pero con el ejercicio integro además toda la energía que requiere y demanda cada presentación”, afirma Lanz. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario